Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 22:38

┃ Javier Juárez

DPh2LoXVAAA2LZV

Si León dijo adiós al torneo no fue por una caída frente a Tigres, la Fiera se va de la competencia por la posición en la tabla, el cuadro auriauzul no los superó. Ese fue el enojo del “Chavo” Díaz: “Fue un partido cerrado, tengo bronca por la manera en la que nos eliminan, fue un empate, tuvimos el pase cerca”, suspiró el domador esmeralda.

A la Fiera le faltó un zarpazo: “Nos hizo falta un gol, lo buscamos para poder pasar, estuvimos cerca”, recalcó.

Frenar a los regiomontanos no era fácil, León los contuvo pero el reglamento estuvo del lado amarillo: “León no perdió, fue una serie cerrada, es el reglamento el que nos deja fuera”, lamentó el técnico charrúa.

León lo buscó, pero también les faltó “suerte, a veces también se necesita para vencer a equipos tan fuertes como Tigres”, dijo.

El “Chavo” habló con respeto del rival: “Tigres es un gran equipo, el “Tuca” es un entrenador con una trayectoria muy importante, les dimos pelea, nos faltó un gol para poder pasar”, recalcó.

La Fiera creó oportunidades, pero faltó “el último toque, tuvimos posibilidades en casa y acá, pero no concretamos”, expresó.

Díaz no le reprocha nada a sus jugadores, la manada se entregó: “No hay reproches para el equipo, jugamos con mucha jerarquía, sabíamos que era difícil superar a Tigres, tuvimos muchas bajas a lo largo del torneo, no recuperamos a todos los jugadores, la tabla es la que nos elimina”, recalcó.

 SIGUE AL FRENTE

Gustavo llegó en medio de una crisis, él está a gusto en el Bajío y ya piensa en lo qiue viene: “Estoy pensando en el siguiente torneo, no sé de refuerzos y esas cosas, pero seguiremos, nos tocó tomar al equipo en una posición difícil y ahora nos vamos en cuartos de final”, cerró.