¡Muy Bravo! Juárez avanza a la final del Ascenso MX

Ciudad Juárez.- La frontera sirvió como el pletórico escenario para que los Bravos de Juárez obtuvieran un aguerrido triunfo ante una Jaiba Brava que vendió cara la derrota. Ahora el equipo del norte del país enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca en la búsqueda de medio boleto a la división dorada del futbol nacional.

La ida en Tampico arrojó una igualada a dos goles que puso a soñar a los tamaulipecos, sin embargo, no lograron dar la campanada.

Mario Ortíz de los Bravos puso el primer gol en la cuenta tras un centro como con la mano de Ian Arellano. Diego Martínez volvió a poner tablas el “luminoso” y Jonathan Lacerda con un autogol le dio la ventaja parcial a Tampico Madero.

El delantero fronterizo, Raúl Enriquez regresó el boleto para Ciudad Juárez a diez minutos del final, por lo que el cierre se llenó de emociones.

A pesar de los intentos de la Jaiba Brava por ir al frente, Lucas Da Silva encontró el gol definitivo a instantes del final y sentenció la remontada de los fronterizos que recibirán la vuelta de la gran final.

 

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

Técnico y directivo se dijeron de todo en un programa de televisión

Jaiba muy Brava: Tampico golea al Necaxa en Copa MX

Javier Orozco firmó un doblete y Eduardo Aguirre completó la faena; Barragán descontó por los Rayos

Puebla le arranca un punto a Monterrey en casa

Rayados lo ganaba con gol del juvenil Lajud pero apareció Palacios para decretar la igualdad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS