Anabel “Avispa” Ortiz vence por puntos a Esmeralda Torres

La campeona de peso mínimo de la Asociación  Mundial de Boxeo, Anabel “Avispa” Ortiz, volvió a demostrar por qué es la número uno en su división, tras derrotar anoche por decisión unánime en 10 episodios a Esmeralda Torres, en el Domo del Sindicato de los Trabajadores del IMSS. El pleito no fue titular.

Desde el primer episodio, Anabel fue superior y comenzó a conectar el mayor número de golpes para mantener a Esmeralda bajo control.

Fue para el tercer capítulo cuando Anabel mandó a las cuerdas a Torres, para el cuarto vino el calvario para Esmeralda, quién sufrió víctima de los intensos castigos de la “Avispa”, que bajó la guardia en el sexto round, pero la campeona retomó el camino y en los asaltos finales emocionó al público con sus golpes de derecha e izquierda efectivos, para así asegurar un amplio veredicto. (Arturo López Escalona)

 

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS