Tras la eliminación, en Toluca señalan al arbitraje

Morelia.- Tras la eliminación de Toluca de la Liguilla del Apertura 2017, el auxiliar técnico de Hernán Cristante, Enrique Alfaro, afirmó que el arbitraje fue la razón principal por la que el conjunto choricero fue eliminado.

“Nos vamos con un sabor muy amargo. Veníamos a buscar el partido desde el inicio, pero nos sentimos perjudicados por el resultado. El segundo gol es claro fuera de lugar, eso marca la diferencia, por eso quedamos fuera hoy”, afirmó el auxiliar.

Acusó que este torneo fueron el equipo que más se vio afectado por el arbitraje y aseguró que los equipo de la Liga recibieron un comunicado en el que se pidió no hablar de los silbantes.

“Dijeron que no mencionáramos fuera del arbitraje porque seríamos sancionados. Uno trata de no exhibirlos, de no exigirles tanto, pero es complicado, no puedes ni mirarlos porque te echan del partido”, aseguró.

Sobre la serie frente a Monarcas, afirmó que fueron superiores, sobre todo en la ida, y lamentó la eliminación.

“En el primer partido se habló de que no había buen futbol, pero si se ven las jugadas se ve que el equipo demostró categoría dentro de la cancha”, expuso. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

Jaime León dejó la dirección deportiva de Toluca

Los cambios en los Diablos Rojos comienzan a realizarse y el club ya anunció una salida.

Vicente Sánchez regresó a Toluca

El uruguayo volvió a la “querencia”, al Infierno mexiquense donde vivió capítulos gloriosos.

La Volpe no piensa tirar la toalla en Toluca

Ricardo Antonio La Volpe ni se inmuta ante su posible salida de la dirección técnica de los Diablos Rojos.

Antonio Mohamed ronda el banquillo de Toluca

Ahora es cuestión de días para que las negociaciones fructifiquen

NOTICIAS
<