Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2017 - 23:59

┃ Violeta Alva

nota-futm-cristante

Morelia.- Tras la eliminación de Toluca de la Liguilla del Apertura 2017, el auxiliar técnico de Hernán Cristante, Enrique Alfaro, afirmó que el arbitraje fue la razón principal por la que el conjunto choricero fue eliminado.

“Nos vamos con un sabor muy amargo. Veníamos a buscar el partido desde el inicio, pero nos sentimos perjudicados por el resultado. El segundo gol es claro fuera de lugar, eso marca la diferencia, por eso quedamos fuera hoy”, afirmó el auxiliar.

Acusó que este torneo fueron el equipo que más se vio afectado por el arbitraje y aseguró que los equipo de la Liga recibieron un comunicado en el que se pidió no hablar de los silbantes.

“Dijeron que no mencionáramos fuera del arbitraje porque seríamos sancionados. Uno trata de no exhibirlos, de no exigirles tanto, pero es complicado, no puedes ni mirarlos porque te echan del partido”, aseguró.

Sobre la serie frente a Monarcas, afirmó que fueron superiores, sobre todo en la ida, y lamentó la eliminación.

“En el primer partido se habló de que no había buen futbol, pero si se ven las jugadas se ve que el equipo demostró categoría dentro de la cancha”, expuso. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)