Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2017 - 8:29

┃ Mike Garcia

Chucky-Lozano

La temporada de ensueño para Hirving Lozano continúa, y es que el mexicano, acostumbrado a marcar con el PSV, lo volvió hacer, ahora en contra del Excelsior, en la jornada 13.

Corría el minuto 40, cuando en un jugada por la banda derecha, su compañero Santiago Arias sirvió para “Chucky”, quien de pierna derecha disparó y con un poco fortuna, ya que el defensa desvió su impacto, el balón se  terminó colando en la puerta que vigilaba el guardameta Ogmundur Kristinsson.

Con esto, el  jugador azteca ya suma 10 goles en la Eredivisie y un tanto en la copa, con lo que su racha goleadora no es un tema de casualidad, ya que el ex canterano de Pachuca sigue demostrando su calidad en tierras europeas.

 

EL JUEGO

El equipo de PSV Eindhoven no afloja el paso y es más líder en la Liga de Holanda, luego de vencer 2-1 al Excelsior, en juego en el que el atacante mexicano Hirving Lozano regresó al camino goleador.

El PSV se adelantó 1-0 en esta fecha 13, tras el autogol de Jurgen Mattheij al minuto 13 y el dominio continuaría con “Chucky” Lozano como uno de sus protagonistas al ataque.

El canterano de Tuzos de Pachuca fue un dolor de cabeza para los rivales, hizo las bandas suyas.Excelsior trató de reaccionar y apretó el partido con el descuento de Ryan Koolwijk, al minuto 53, en lo que fue el 2-1, pero el mandamás de la clasificación manejó bien el encuentro para no comprometer la ventaja.

También puedes leer: Ochoa se viste de héroe y ataja un penal en la victoria del Standard

Hirving Lozano, quien continuó con sus desbordes por los costados, recibiendo faltas y buscando el arco contrario, abandonó el terreno de juego a los 80 minutos para cederle su lugar a Steven Bergwijn, en lo que fue un buen partido del mexicano.

Con este triunfo, PSV llegó a 36 unidades en la cima de la Liga holandesa, mientras que Excelsior se estancó con 17 puntos en la cancha del Van Donge & De Roo Stadion.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí