Con gol agónico de Alexis, el Arsenal rescató la victoria

Londres.- Un penalti transformado por el chileno Alexis Sánchez en el tiempo añadido dio la victoria en Burnley al Arsenal (0-1), que irrumpe en el cuarto puesto de la Premier que lidera el Manchester City en la decimotercera jornada.

El conjunto de Arsene Wenger, que no pudo someter a su rival durante todo el choque, resolvió desde los once metros en el tramo final para encadenar su segunda victoria seguida y subrayar su mejoría en los resultados.

También puedes leer: Ochoa se viste de héroe y ataja un penal en la victoria del Standard

La falta de acierto dificultó la tarea de los ‘gunners’. Ni siquiera la entrada al campo en la segunda parte de Jack Wilshere y de Danny Welbeck ofreció alternativas al Arsenal ante un rival al alza, acomodado en la parte alta de la clasificación y que afrontó el choque después de tres triunfos consecutivos.

La falta cometida dentro del área por James Tarkowski en una de las últimas acciones del choque condenó al Burnley y alivió al equipo de Wenger, cuarto en la tabla a un punto del tercero, el Chelsea, y a cuatro del Manchester United, segundo. Nueve le separan del líder, el Manchester City, que se mide al Huddersfield.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS