Héctor Moreno cumplirá un mes sin jugar en la Serie A

Génova, Italia.- La escuadra de la Roma, sin el aporte del defensa mexicano Héctor Moreno, quien cumplirá un mes sin jugar en la Serie A, firmó el empate 1-1 en su visita contra Genoa, en hostilidades de la jornada 14.

El cuadro romano dejó ir dos puntos para seguir peleando en la parte alta de la Liga italiana, aunque al final del encuentro en el estadio Comunale Luigi Ferraris la igualada tuvo importancia al terminar el partido con 10 elementos.

También puedes leer: Ochoa se viste de héroe y ataja un penal en la victoria del Standard

La “Loba” se encaminaba a la victoria con el gol de Stephan El Shaarawy, al minuto 59; sin embargo, 10 minutos más tarde se fue expulsado Daniele de Rossi por cometer penal sobre Gianluca Lapadula, quien un minuto después se encargó de hacer el 1-1 definitivo para Genoa.

De este modo, los romanos llegaron a 31 puntos y dejaron ir la oportunidad de ser terceros en la tabla y rebasar al campeón Juventus; por su parte, Genoa sumó 10 unidades para salir de zona de descenso.

También puedes leer:¡Nadie lo detiene! “Chucky” volvió a marcar en el triunfo del PSV

El defensa sinaloense Héctor Moreno apreció todo el partido en el banco de suplentes por decisión del técnico Eusebio Di Francesco, por lo que cumplirá un mes sin jugar en la Serie A, ya que la última vez que lo hizo fue el 28 de octubre contra Bologna.

En mencionado partido, Moreno Herrera actuó 20 minutos, de los 227 que totaliza en la competición liguera, donde apenas en dos juegos ha sido titular. El próximo partido de AS Roma será el 1 de diciembre contra SPAL.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS