Con Vela en cancha, la Real no pudo ante Las Palmas

El equipo de Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, fue incapaz de vencer al sotanero de la Liga de España, Las Palmas, y ambas escuadras concretaron el empate 2-2.

Los vascos tenían la posibilidad de seguir con su paso ascendente en la competición, enfrentaban al último lugar de la clasificación y de paso eran locales en Anoeta, pero todo eso fue desaprovechado.

Con el delantero quintanarroense Vela Garrido en el banquillo, Tana adelantó a Las Palmas al minuto 21, pero Real Sociedad pudo empatar y dar vuelta al marcador en lo que parecía ir rumbo al triunfo con los goles de Willian José (31) y de Adnan Januzaj (62).

No obstante, el club canario empató el compromiso casi de forma inmediata gracias al tanto de Jonathan Vieira al minuto 67, situación que provocó que el técnico Eusebio Sacristán echara mano de Carlos Vela para tratar de recuperar la ventaja para los locales.

Ya con Vela en el campo tras el gol visitante, la Real de nuevo buscó hacer daño, pero sin claridad, y ni el mexicano ni compañía pudieron hacer algo, incluso Las Palmas estuvo a nada de llevarse el motín completo, pero el poste le negó el gol al francés Remy.

De este modo, Real Sociedad llegó a 19 unidades, fuera de las competiciones europeas, y la escuadra de Pako Ayestarán cortó una racha de ocho derrotas en fila y dejó el sótano al sumar siete puntos, aunque todavía con serios problemas de descenso.

La regularidad de Carlos Vela en esta campaña sigue siendo nula con los Txuri Urdin, ya que en enero se marchará a la MLS de los Estados Unidos, por lo que sólo es ocupado como elemento de emergencia, como ocurrió en esta ocasión y siguió sin anotar gol en la Liga. Incluso el timonel ya tiene definido al belga Januzaj como el reemplazo del mexicano en el 11 inicial.

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS