Lazio dejó ir el triunfo y el tercer lugar ante la Fiore

Fiorentina evitó la derrota este domingo en el campo del Lazio gracias a un penalti marcado por el senegalés Khouma Babacar en el minuto 93, en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Los toscanos lograron el empate en el tiempo añadido después de que el colegiado revisara la acción con la ayuda del VAR y castigara una falta del ecuatoriano Felipe Caicedo sobre el defensa argentino Germán Pezzella.

Tras sufrir ante la presión del Fiorentina en los primeros minutos, el Lazio adelantó líneas liderado por el español Luis Alberto, que dio un primer aviso con un disparo desde el límite del área que fue enviado a córner por el guardameta del Fiorentina, Marco Sportiello.

El español fue el más activo de los romanos y en una falta lanzada por él se originó el primer gol, marcado de cabeza por De Vrij en el minuto 25.

Los romanos aguantaron hasta el tiempo añadido, pero entonces Caicedo cometió una ingenuidad al derribar en el área a Pezzella. Al principio el árbitro no pitó la falta, pero, tras ser revisada a través del VAR, indicó el punto de penalti.

Babacar marcó con seguridad y rescató un punto para el Fiorentina, castigando a un Lazio que ya saboreaba la cuarta plaza liguera.

Con este resultado, los romanos se quedan quintos, con 29 puntos, mientras que el Fiorentina ocupa la undécima plaza, con 18.

Milán sucumbe sorpresivamente en su debut ante Udinese

Los dirigidos por Genaro Gattuso cayeron por la mínima con gol del brasileño Rodrigo Becao

Antonio Conte sigue sin tomar en cuenta a Icardi

El argentino cuenta con el interés del Juventus Turín y del Nápoles

Napoli triunfa ante la "Fiore"; espera a "Chucky"

Los dirigidos por Ancelotti arrancaron la Serie A con el pie derecho

Una Juve apagada derrota con problemas al Parma

Chiellini hizo la única anotación del partido en el primer tiempo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<