VIDEO: Polémico empate en Mestalla que celebran en Madrid

Mexico, 2017-11-26 15:44:14 | EFE

Valencia y Barcelona empataron a un gol en Mestalla, con lo que el equipo catalán mantiene su ventaja de cuatro puntos respecto al valenciano al frente de la tabla tras un partido marcado por un gol legal que le anularon en el primer periodo.

Rodrigo hizo el 1-0 al rematar una penetración por la banda de Guedes y Gayá en el minuto 70, y el 1-1 se produjo en el 82 tras un magistral pase de Messi a Jordi Alba que éste culminó con un gran disparo.

Mientras el Barcelona dominó con claridad el primer periodo, la segunda parte estuvo más nivelada y ambos equipos tuvieron opción de ganar.

El Barcelona se pudo adelantar en este encuentro en Mestalla cuando Messi en el minuto 30 soltó un disparó que el portero local Neto se botó por debajo de las piernas, haciendo que entrara en la portería.

A continuación el guardameta brasileño metió la mano para sacarlo, pero ni el árbitro ni el juez de línea lo vieron y el gol no subió al marcador.

De nada sirvieron las protestas de los jugadores azulgranas, mientras las redes sociales se inflamaban con este gol ‘fantasma’.

El gol de #messi lo ven desde la estación espacial!!. Iglesias se tenía que llamar el árbitro 🤣🤣. pic.twitter.com/ARR3HSbVvf

— SsLion07🕶 (@SsLion07) 26 de noviembre de 2017