Goran Dragic comandó victoria del Heat ante Chicago

Con 24 puntos del base Goran Dragic, Heat de Miami venció 100-93 a Toros de Chicago en duelo de la Conferencia Este de la NBA,

Además de las 24 unidades, Dragic también registró tres asistencias, dos rebotes, cuatro de siete intentos de triples y un 86 por ciento desde la línea de tiros libres en 34 minutos que estuvo en la duela.

El escolta Wayne Ellington aportó 19 puntos desde la banca, colocándose como el segundo máximo anotador del partido para Miami, mientras que Hassan Whiteside colaboró con un doble-doble (11 puntos y 10 rebotes) para el conjunto dirigido por Erik Spoelstra.

Por los Toros de Chicago, el base Jerian Grant sumó 24 puntos desde la banca, pero no fue suficiente para que su equipo se quedara con la victoria en el United Center este domingo frente a un rival de conferencia.

“Heat” se ubica ahora con 10 triunfos y nueve derrotas y se mantiene en la lucha por los lugares de playoffs en el Este, mientras que los “Bulls” siguen sin levantar y sumó una derrota más, que los coloca con tres victorias y 15 descalabros esta temporada.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS