Luisito Comunica es detenido en Bangladesh

El youtuber poblano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica se encuentra detenido junto con Ricardo Arturo González Mendez (Rix), también youtuber mexicano en el área de migración del aeropuerto de Daca en el país asiático de Bangladesh en medio de una situación de investigación de sus actividades.

La situación la dieron a conocer mediante un video publicado en el canal de Luisito, donde revela cómo viven una pesadilla luego de haber viajado 48 horas para llegar a Bangladesh.

Luisito explica que autoridades les retuvieron sus pasaportes, cuando intentaban llegar al sureste de Bangladesh, en la ciudad de Cox’s Bazar, donde según el youtuber se encuentran miles de refugiados en condiciones infrahumanas.

Hasta el momento se desconoce el motivo real de la detención de ambos youtubers mexicanos, incluso la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha hecho, al menos en su cuenta de Twitter, alguna declaración al respecto.

Por su parte los seguidores de ambos youtubers les mandan mensajes de animo, lo mismo que algunos consejos para sortear este mal trago, algunos un poco más aventurados comparan su situación con la de la película “La Terminal”, protagonizada por Tom Hanks.

Por cierto que Daca es la capital de Bangladesh, país ubicado al sur del continente asiático. Su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, a excepción de una pequeña franja al sureste donde limita con Birmania.

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS