VIDEO: Crabtree y Talib protagonizan fuerte pelea

El mariscal de campo Derek Carr lanzó dos pases de touchdown después de perder al receptor titular Michael Crabtree en una expulsión por participar en una pelea en el campo de juego, y los Raiders de Oakland vencieron 21-14 a los Broncos de Denver.

La pelea entre Crabtree y el esquinero Aqib Talib, que llevó a tres expulsiones, terminó ensombreciendo la jornada de la NFL.

Los Raiders mejoraron su marca a 5-6, mientras que los Broncos (3-8) perdieron siete juegos de manera consecutiva por primera vez en 50 años.

La pelea fue la continuación de una disputa que comenzó la temporada pasada cuando Talib arrancó la cadena de Crabtree durante el partido final de la temporada.

Esta vez Crabtree quiso buscar venganza y en la segunda jugada de la segunda serie de los Raiders, bloqueó agresivamente a Talib y lo llevó al suelo.

Talib arrancó la cadena de Crabtree de su cuello mientras estaban enredados, y se produjo una pelea.

Varios jugadores de los Broncos rodearon a Crabtree mientras peleaba con Talib antes de que sus compañeros de equipo de los Raiders pudieran acudir en su ayuda.

El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de unirse y fue expulsado por sus acciones, junto con Crabtree y Talib.

Concluida la pelea, los Raiders dominaron en el campo de juego después de terminar con la sequía de interceptación de apertura de temporada más larga en la historia de la NFL.

Carr terminó con 18 de 24 pases para 253 yardas con dos pases de anotación para los Raiders.

Mientras que los Broncos (3-8) perdieron con su quarterback Trevor Siemian, que completó 11 de 21 pases para 149 yardas con dos pases de touchdown.EFE

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS