Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2017 - 21:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-mohamed

Guadalupe.- Rayados continúa como el principal candidato al título. El “Turco” Mohamed lo sabe, lo quiere, pero también es consciente de que no puede adelantarse a nada. Eso sí, Tony no deja de soñar: “A cualquier persona que le gusta el futbol le gusta ver a Monterrey, tenemos un estilo de juego que le gusta a cualquier aficionado, vamos a ver si nos alcanza para ser campeón, lo más lindo es soñar despierto”, dijo Mohamed tras el baile que le pusieron a los Zorros.

Los cuartos de final ya quedaron atrás, Monterrey aplastó a los tapatíos, pero aún no han logrado nada: “Dimos un paso importante, hicimos un gran partido, pero a partir de mañana (hoy) es otra historia, no cuentan los puntos que hicimos en el torneo o los goles en esta serie, comenzamos de cero”, comentó.

En ese momento el “Turco” todavía no conocía a su rival en semifinales: “El equipo que nos toque, puede ser Cruz Azul o Morelia, nosotros intentamos jugar de la misma forma en cualquier cancha”, expresó.

El “Turco” goza con su equipo: “Monterrey propone, ataca, disfruto mucho ver jugar a Rayados”, destacó. Mohamed vio la serie finiquitada desde el descanso y comenzó a cuidar a algunas de sus armas: “Realmente el juego estaba terminado, cuidamos a Stefan (Medina), también quería sacar a Basanta o Funes Mori, pero Carlos Sánchez y Dorlan Pabón salieron con molestias, creo que el equipo acabó cansado, lo normal, pero bien”, explicó.

EL MEJOR DE MÉXICO

Mohamed llenó de elogios a Rafa Márquez, el veterano jugador del Atlas salió de cambio por lesión: “Los aplausos que le dieron a Rafa se los merece. Me tocó convivir con Hugo Sánchez en su mejor época, pero Rafa Márquez es el mexicano más importante, jugó mucho tiempo en el Barcelona, tiene varios mundiales, debió ser emocionante para él que 50 mil personas lo ovacionaran”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí