Tuvimos demasiadas desatenciones: Cruz

Guadalupe.-  Atlas cayó estrepitosamente frente a Rayados, la artillería albiazul logró encajarle 6 tantos a Miguel Fraga. La diferencia en el marcador fue abismal, sin embargo la mayoría de esos goles fueron por errores rojinegros, ese fue lo que notó y lamentó el “Profe” Cruz: “Tuvimos demasiadas desatenciones en la eliminatoria, regalamos el balón en la salida, de los 6 goles, 5 o menos pienso yo, fueron equivocaciones nuestras”, dijo Cruz.

Rayados no desaprovechó los obsequios tapatíos: “Pagamos caro las desconcentraciones, la serie que tuvimos no es el reflejo de lo que ha sido el equipo a lo largo del torneo, las equivocaciones fueron muy caras”, expresó.

La desilusión volvió los seguidores rojinegros: “Nos apenas esto con nuestra gente, teníamos mucha ilusión, nos tocó enfrentarnos al equipo favorito desde que empezó el torneo, no hay palabras para justificar lo que pasó, no hemos hecho las cosas bien, un título para un equipo con 100 años de historia es muy poco, pero la eliminación es merecida”, indicó.

Cruz ya piensa en lo que viene, el “Profe” no se  va: “Tengo contrato con Atlas, la semana que viene tengo una reunión con la directiva, vamos a tocar varios temas, tenemos que reforzar al equipo con mexicanos  y gente de fuera, ser más competitivos. Estos golpes nos tienen que hacer más fuertes”, adelantó el técnico rojinegro.

RAFA AL MUNDIAL

El técnico rojinegro habló de Rafa Márquez, para él el histórico jugador del Barcelona regresó a un nivel sobresaliente y tiene que estar en Rusia 2018: “A Rafa se le van  a hacer estudios para confirmar la gravedad de su lesión, él está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos, mucha gente pensó que Rafa se iba a retirar luego de sus problemas ajenos al futbol, pero volvió mejor, creo que Márquez tiene que ser considerado en la lista definitiva del Mundial”, cerró. (Javier  Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

NOTICIAS