Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 10:39

┃ Ivonne Almaraz

PALAFOX

Guadalajara.- Uno de los nombres que más Tomó fuerza en la Liga Femenil, es el de la atacante rojiblanca Norma Palafox. La jugadora de Chivas logró captar la atención de todos no sólo por su curiosa celebración, sino por el gran nivel que posee.
Hoy la escuadra tapatía está en la historia del balompié rosa, todo tras ser el primer equipo en levantar el título. Las dirigidas por Luis Camacho cumplieron lo que hace unos meses parecía solamente un sueño. Palafox compartió en exclusiva con ESTO la sensación que vivió al ver a su equipo lograr tan brillante hazaña.
“Es algo indescriptible, no sabes, en serio. Cuando salimos del Hidalgo nos dimos cuenta que tuvimos uno de nuestros peores juegos, el ánimo obvio bajó pero trabajamos mucho en la semana para conseguir lo que queríamos, el objetivo desde que inició todo y hoy es algo mágico”, comentó emotiva.

También puedes leer: Cruz Azul cumplirá 20 años de sinsabores y fracasos
Al cuestionarle lo que pasó por su mente luego de anotar el gol que mató a las Tuzas y el cual hizo vibrar las gradas del Estadio dijo: “Nada, me quedé en blanco. Se me paralizó el tiempo, sólo quería estar con mis compañeras, abrazar a mi mamá”, reveló con enorme sonrisa.
La sonorense confesó que portar los colores que desde pequeña ama es algo indescriptible, más desde que vivió como aficionada de Chivas los títulos de Liga y Copa.

“Este equipo lo es todo. Sé lo que implica ahora jugar y representar a esta institución. Hace unos meses estaba en casa viendo los partidos, y ahora estar aquí y ser parte de todo esto, es un sueño hecho realidad, es algo que sí lo piensas, pero nunca crees que tan rápido se te va a cumplir”, explicó.
Finalmente agradeció la gran respuesta de la gente, al romper el récord de asistencia de la Liga y sobre todo estar en uno de los momentos más importantes para el cuadro: “Sin ellos no somos nada. Yo sabía que no nos iban a fallar, son la mejor afición, sin ellos no somos nada”, remató.

MIRA ESTO

Nombre: Norma Luz Irene Duarte Palafox
Lugar de Nacimiento: Sonora
Edad: 19 años
Estatura: 1.67
Peso: 63 kg
Posición: Delantera

SUS NÚMEROS

14 Juegos jugados
12 Partidos de titular
6 Goles
1 Tarjeta Amarilla
0 Tarjetas rojas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí