Acereros consigue dramático triunfo ante Empacadores

Pittsburgh.- Con el sello de la casa y la pierna derecha de Chris Boswell, los Acereros de Pittsburgh se llevaron un triunfo agónico en los últimos segundos por 31-28 sobre los Empacadores de Green Bay.

El Heinz Field recibió a unos Empacadores que aún siguen sin poder contar con su estrella Aaron Rodgers, y contrario a lo presupuestado, tuvieron una decorosa actuación ante uno de los equipos más fuertes de la liga.

Brett Hundley mantuvo en pelea a Green Bay pese al asedio local. Fue hasta el complemento, cuando se juntó Ben Roethlisberger y Antonio Brown, la estelar dupla Acerera, cuando tomaron ventaja.

Dos pases de anotación al #84 pusieron a Pittsburgh en situación inmejorable para extender su racha de triunfos y seguirle el paso a Nueva Inglaterra en la cima de la Conferencia Americana. Pero justo cuando el tiempo parecía agotarse, Hundley puso a los “Cabezas de Queso” en territorio enemigo y Jamaal Williams igualó los cartones con un acarreo de cuatro yardas para touchdown a falta de dos minutos para el final.

Con el juego nivelado (28-28) y cuando parecía que el tiempo extra era inevitable, el ‘Big-Ben’ volvió a soltar su brazo derecho y con un bombazo a Antonio Brown acercó a su equipo a la zona de gol de campo. Boswell calentó su pierna y con cuatro segundos en el reloj, acertó un gol de campo largísimo de 53 yardas.

Pittsburgh sumó su noveno triunfo del año, mientras que Green Bay, sin Rodgers disponible, siguen en picada con marca de 5-6.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS