Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2017 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-acereroas

Pittsburgh.- Con el sello de la casa y la pierna derecha de Chris Boswell, los Acereros de Pittsburgh se llevaron un triunfo agónico en los últimos segundos por 31-28 sobre los Empacadores de Green Bay.

El Heinz Field recibió a unos Empacadores que aún siguen sin poder contar con su estrella Aaron Rodgers, y contrario a lo presupuestado, tuvieron una decorosa actuación ante uno de los equipos más fuertes de la liga.

Brett Hundley mantuvo en pelea a Green Bay pese al asedio local. Fue hasta el complemento, cuando se juntó Ben Roethlisberger y Antonio Brown, la estelar dupla Acerera, cuando tomaron ventaja.

Dos pases de anotación al #84 pusieron a Pittsburgh en situación inmejorable para extender su racha de triunfos y seguirle el paso a Nueva Inglaterra en la cima de la Conferencia Americana. Pero justo cuando el tiempo parecía agotarse, Hundley puso a los “Cabezas de Queso” en territorio enemigo y Jamaal Williams igualó los cartones con un acarreo de cuatro yardas para touchdown a falta de dos minutos para el final.

Con el juego nivelado (28-28) y cuando parecía que el tiempo extra era inevitable, el ‘Big-Ben’ volvió a soltar su brazo derecho y con un bombazo a Antonio Brown acercó a su equipo a la zona de gol de campo. Boswell calentó su pierna y con cuatro segundos en el reloj, acertó un gol de campo largísimo de 53 yardas.

Pittsburgh sumó su noveno triunfo del año, mientras que Green Bay, sin Rodgers disponible, siguen en picada con marca de 5-6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí