Me gustaría colgar los guantes en Cruz Azul: Corona

 POR FERNANDO VILLA
Tras el semestre difícil que tuvo Cruz Azul y la dura derrota en cuartos de final ante el América, Jesús Corona, portero celeste, reconoció la tristeza por la eliminación y habló sobre su futuro en la institución cementera.
“Sabemos que nos quedamos en el camino, pero respecto a otros semestres se avanzó. Nos vamos tranquilos, mas no conformes». Agregó que le quedan “seis meses de contrato y me debo a la institución y a la afición”.
Asimismo, «Chuy» dijo que le gustaría colgar los guantes en Cruz Azul, pero que es un tema en el que la directiva decide, y que si hay algún acercamiento por ampliar su contrato, ellos se lo harán saber.
“Es uno de mis objetivos. Me gustaría colgar los guantes aquí, pero no es una decisión mía, también depende cómo me encuentre futbolísticamente y ya veremos qué es lo que sucede”.
Sobre el tema de Paco Jémez, Chuy reconoció que le hubiera gustado que se quedara, pues ha aprendido mucho del timonel español. Sin embargo, hace unos momentos, la directiva anunció la destitución de Jémez como su técnico. 

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<