Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 15:32

┃ EFE

Higuain

El futbolista argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín se sometió este lunes a una operación por la fractura en el tercer metacarpiano que sufre en la mano izquierda, informó el club.

Higuaín se sometió a esta intervención quirúrgica en  la ciudad de Turín y la operación duró 45 minutos, según detalló la Juve en su página web.

La intervención “tuvo un éxito rotundo y en los próximos días se definirá su regreso al equipo”, comunicó el conjunto “bianconero”, que no indicó cuándo se producirá su vuelta al equipo. 

También puedes leer: La FIFA simuló el sorteo del Mundial Rusia 2018 y así le fue a México 

El delantero se lesionó durante un entrenamiento y ya fue baja este domingo en el Allianz Stadium de Turín en el partido contra el Crotone, a quien los de Allegri golearon por 3-0.

El internacional fichó el pasado año por la “Vecchia Signora” procedente del Nápoles, un traspaso no exento de polémica por la rivalidad que enfrenta a ambos conjuntos, y que le valió al “Pipita” el ser tachado de “traidor” tanto por los seguidores “azzurri” como por su presidente, Aurelio de Laurentiis. Por su salida el club sureño se embolsó la cifra récord de 90 millones de euros.

La Juventus tendrá un calendario complicado: el 1 de diciembre se enfrentarán al Nápoles, después los bianconeri se verán las caras con el Olympiacos el 5 de diciembre, mientras que el 9 lo hará ante el Inter, otro de sus rivales directos en el campeonato liguero italiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí