Luis Miguel anuncia fechas para el Auditorio

Luis Miguel comenzará su gira “México por Siempre” con la presentación de su espectáculo los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego recorrer el resto del país.

“El Sol” dará a conocer al público una colección de 14 temas, encabezados por “La fiesta del mariachi” que ya se toca en las radios nacionales, como presentación de su disco “México por Siempre” que lanzó con gran éxito al mercado el viernes 24 de noviembre.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, se ha hecho acreedor a cinco Grammy y cuatro Grammy Latino, entre otros galardones, y ahora con “La fiesta del mariachi” ha llegado a los primeros lugares de todos los charts de Hispanoamérica.

El lunes 4 y el martes 5 de diciembre se hará la preventa en un banco, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas el miércoles 6 en las taquillas del Auditorio Nacional, el tradicional sistema de boletaje por Internet y teléfono, así como en algunas tiendas, se anunció en un comunicado.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS