Paxton Lynch estará fuera cuatro semanas por una lesión

El mariscal Paxton Lynch de Broncos de Denver estará sin actividad de dos a cuatro semanas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión de tobillo sufrida este domingo en el partido ante Raiders de Oakland.

Vance Joseph, entrenador en jefe de Broncos, confirmó en la página oficial de Broncos la ausencia de Lynch durante las próximas jornadas de la NFL e informó que Trevor Siemian será el encargado de tomar la posición de mariscal titular el próximo domingo.

“No sé exactamente en qué jugada, pero sé que recibió un golpe, (…) creo que alguien cayó sobre él (Paxton)”, mencionó el entrenador en jefe de Broncos sobre la lesión de Lynch en una entrevista para la radio Orange and Blue 760.

Lynch tuvo su primera intervención en la ofensiva de Broncos en la temporada 2017 ante Oakland y completó nueve pases para 41 yardas antes de abandonar el terreno de juego en el tercer cuarto.

Siemian tomó el puesto de Lynch en el jugo divisional de ayer, en el cual completó 11 pases para 149 yardas y un par de touchdowns; en la presente campaña, Siemian cuenta con ocho participaciones, en las cuales ha completado 163 pases para mil 818 yardas y 11 touchdowns.

Trevor Siemian tendrá su octavo inicio de la temporada como mariscal titular de la franquicia de Denver en el juego de la semana 13, cuando Broncos visite a Delfines de Miami en el Hard Rock Stadium el próximo domingo, en un partido programado a las 13:00 horas del Este de los Estados Unidos.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NOTICIAS
<