Paxton Lynch estará fuera cuatro semanas por una lesión

El mariscal Paxton Lynch de Broncos de Denver estará sin actividad de dos a cuatro semanas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión de tobillo sufrida este domingo en el partido ante Raiders de Oakland.

Vance Joseph, entrenador en jefe de Broncos, confirmó en la página oficial de Broncos la ausencia de Lynch durante las próximas jornadas de la NFL e informó que Trevor Siemian será el encargado de tomar la posición de mariscal titular el próximo domingo.

“No sé exactamente en qué jugada, pero sé que recibió un golpe, (…) creo que alguien cayó sobre él (Paxton)”, mencionó el entrenador en jefe de Broncos sobre la lesión de Lynch en una entrevista para la radio Orange and Blue 760.

Lynch tuvo su primera intervención en la ofensiva de Broncos en la temporada 2017 ante Oakland y completó nueve pases para 41 yardas antes de abandonar el terreno de juego en el tercer cuarto.

Siemian tomó el puesto de Lynch en el jugo divisional de ayer, en el cual completó 11 pases para 149 yardas y un par de touchdowns; en la presente campaña, Siemian cuenta con ocho participaciones, en las cuales ha completado 163 pases para mil 818 yardas y 11 touchdowns.

Trevor Siemian tendrá su octavo inicio de la temporada como mariscal titular de la franquicia de Denver en el juego de la semana 13, cuando Broncos visite a Delfines de Miami en el Hard Rock Stadium el próximo domingo, en un partido programado a las 13:00 horas del Este de los Estados Unidos.

Voto de confianza

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

Roger Goodell se encuentra en México

Goodell arribó desde muy temprano a nuestro país

Los Osos le pegan a los Vikingos

Osos de Chicago venció por 25-20 a Vikingos de Minnesota

¡Extra, extra! Ganaron los Raiders

El pateador Daniel Carlson anotó gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS