Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 17:22

┃ Alejandro Alfaro

IMG_20171127_133020

América logró liberar una carga de tensión importante. Es cierto que su pase a la Semifinal del torneo Apertura 2017 fue poco convincente por el nivel colectivo que mostró; sin embargo, pudo colarse a la antesala de la final en donde se medirá ante Tigres, equipo que hace apenas un año le arrebató el título de Liga.

El tiempo para recuperarse y ponerse a punto es mínimo para las Águilas, que ayer por la mañana hicieron trabajo regenerativo con los elementos que tuvieron mayor actividad ante La Máquina y un trabajo más fuerte, puntualmente en lo técnico y de cara al arco con los que no jugaron o entraron de relevo el pasado domingo.

La práctica inició con una charla en la que se vio a un grupo integrado; jugadores y cuerpo técnico en su totalidad se reunieron al centro de la cancha 1 y concluyeron con un aplauso antes de comenzar con las actividades del día.

Cabe mencionar que el equipo llegó y se fue de Coapa en el autobús de la institución, ya que se encuentran concentrados en un hotel al sur de la Ciudad de México durante esta fiesta grande.

Algunos futbolistas trabajaron en las bicicletas, como Miguel Samudio, Darwin Quintero, Silvio Romero y Guido Rodríguez; otros trotaron alrededor del campo como William da Silva y Paul Aguilar, además de que recibieron un masaje en una cama que pusieron en la cancha.

Pasado el medio día, los miembros de la plantilla crema abandonaron el lugar de entrenamiento para que unos fueran a terapia, otros a revisión médica y unos más a bañarse y cambiarse para volver a la concentración a las 13:30 horas.

Hoy, los azulcremas terminarán su preparación antes de la Ida de su serie contra la U de Nuevo León y Miguel Herrera podrá definir a los once que utilizará para iniciar en el Coloso de Santa Ursula

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí