Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 18:24

┃ Javier Juárez

Rayados

Luego de masacrar al Atlas en cuartos de final, Rayados comenzó a preparar su partido frente a Monarcas. El cuadro purépecha es el último obstáculo de los regiomontanos para instalarse en la gran final. Ellos son los favoritos para tomar el sitio que  dejó vacante el chiverío.

El cuadro rayado llevó a cabo un trabajo regenerativo en El Barrial. El plantel se dividió en dos grupos. El primero liderado por los elementos que tuvieron más actividad frente a los Zorros y el segundo con jugadores que permanecieron en el campo.

El ambiente es inmejorable en el campamento albiazul, las sonrisas están en todas partes. Avilés Hurtado es el elemento más feliz. El actual campeón de goleo ya logró marcar su primer tanto en fases finales.

Checa ESTO: Listos los horarios de la gran final del Ascenso MX

La unión se ve en el cuadro rayado, todas las estrellas tienen oportunidad de brillar. Esa mezcla de constelaciones ha hecho de Rayados un equipo casi invencible. Mohamed reunión a un gran grupo de futbolistas y personas.

Dorlan Pabón, Hugo González, Efraín Juárez, Rogelio Funes Mori, Jonathan González y Nicolás Sánchez se observaron muy activos.

Stefan Medina, Carlos Sánchez y José María Basanta terminaron el juego frente a los rojinegros con algunas molestias, pero nada que les impida ser considerados para el primer juego ante Morelia.

De esta manera Rayados comenzó su semana, el superlíder sigue como favorito al título.