Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 19:20

┃ ESTO

Alessandro Riguccini

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Tras levantarse una vez de la lona en el primer round para derrotar por nocaut en el siguiente asalto al recio sinaloense Édgar “Shananón” Puerta, el sábado en el Domo del Sindicto de Trabajadores del IMSS, el italiano Alessandro Riguccini levantó la mano para una oportunidad por un título superligero del WBC. Alessandro aumentó su marca a 20-0, 16 noqueados.

Riguccini cerró su campaña de 2017 en nuestro país y regresará a Italia el próximo 5 de diciembre, luego de vacacionar en Cancún.

“(La pelea) empezó difícil porque Puerta me tiró fuerte al hígado, pero me levanté y salí a hacer lo que debía; tirar con todo y utilizar la inteligencia. Sabía que era una distancia muy larga si nos íbamos a los 10 rounds, me sentí muy bien. A nosotros los visitantes nos puede afectar a veces la altura”, explicó.

Checa su victoria ante Edgar Puerta aquí

El natural de Florencia, Italia, no llegó como el favorito, puesto que Édgar Puerta subió al cuadrilátero entre gritos de aliento desde las gradas, pero el púgil italiano demostró que tiene patas para gallo y está listo para nuevos retos.

Mi preparación me llevó a la victoria con un contrincante tan fuerte, puedo decir el más fuerte en toda mi carrera boxística”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí