Paul Aguilar llama "equipo ratonero" a Chivas

LA manera de jugar por parte de Chivas no fue del agrado de Paul Aguilar, jugador del América, quien destacó que el Rebaño sólo se dedicó a defender su área y no ofrecer un buen espectáculo en la cancha: «Así vienen a jugar, un equipo ratonero porque nunca atacó, siempre estuvo defendiendo».

«La gente venía a ver un espectáculo, América lo intentó y lo dio, tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos solo defendieron».
Al finalizar el Clásico Nacional, Aguilar destacó que el empate no es nada bueno para las aspiraciones del Ave en comparación a lo que el chiverío persigue en esta campaña: «Para ellos sí (fue bueno el empate), para nosotros no, queremos mantener el liderato. Ellos están en el fondo de la tabla y un puntito es bueno por el descenso».

De igual manera, Paul señaló que los Águilas mostraron un nivel superior, esto a pesar de las dificultades que los tapatíos mostraron al no generar una búsqueda de jugadas o espacios: «Hay que reconocer el esfuerzo que hizo el equipo, porque es muy difícil cuando un equipo viene y se encierra. Las mejores oportunidades las tuvimos nosotros, pero no pudimos conseguir nada».

Por último, el azulcrema habló de la jugada polémica de penal que no fue marcado para los de la Perla Tapatía: «Es una jugada en la que yo me tiro de cabeza, no sé si al resbalarme me pega en el antebrazo, para mi no era penal». (Abigail Parra)

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<