Paul Aguilar llama "equipo ratonero" a Chivas

LA manera de jugar por parte de Chivas no fue del agrado de Paul Aguilar, jugador del América, quien destacó que el Rebaño sólo se dedicó a defender su área y no ofrecer un buen espectáculo en la cancha: “Así vienen a jugar, un equipo ratonero porque nunca atacó, siempre estuvo defendiendo”.

“La gente venía a ver un espectáculo, América lo intentó y lo dio, tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos solo defendieron”.
Al finalizar el Clásico Nacional, Aguilar destacó que el empate no es nada bueno para las aspiraciones del Ave en comparación a lo que el chiverío persigue en esta campaña: “Para ellos sí (fue bueno el empate), para nosotros no, queremos mantener el liderato. Ellos están en el fondo de la tabla y un puntito es bueno por el descenso”.

De igual manera, Paul señaló que los Águilas mostraron un nivel superior, esto a pesar de las dificultades que los tapatíos mostraron al no generar una búsqueda de jugadas o espacios: “Hay que reconocer el esfuerzo que hizo el equipo, porque es muy difícil cuando un equipo viene y se encierra. Las mejores oportunidades las tuvimos nosotros, pero no pudimos conseguir nada”.

Por último, el azulcrema habló de la jugada polémica de penal que no fue marcado para los de la Perla Tapatía: “Es una jugada en la que yo me tiro de cabeza, no sé si al resbalarme me pega en el antebrazo, para mi no era penal”. (Abigail Parra)

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<