La selección femenil derrotó a Costa Rica

La selección mexicana de futbol femenil derrotó 2-0 a su similar de Costa Rica, en partido amistoso disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de esta ciudad.

Los goles de la diferencia fueron obra de dos jugadoras que militan en el futbol de España. Charlyn Corral, del Levante, al minuto 31, y de Kenti Robles, del Atlético de Madrid, al 76.

El pasado viernes, estas escuadras se vieron las caras en el estadio Ricardo Saprissa de San José, en el que las de casa se impusieron por marcador de 3-2.

Con estos dos duelos de preparación, el conjunto mexicano que dirige Roberto Medina terminó con su actividad en este 2017.

Alineaciones:

México.- Cecilia Santiago, Mónica Flores, Christina Murillo, Bianca Sierra, Kenti Robles, Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Stephany Mayor (Cristina Ferral, 88), Charlyn Corral (Lucero Cuevas 79), María Sánchez (Carolina Jaramillo, 79) y Anisa Guajardo (Ariana Guajardo, 73). DT Roberto Medina Arellano.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<