Cecilio se recupera y está listo para volver

Las lesiones y suspensiones han mermado a América en las últimas semanas, puntualmente en el sector ofensivo, en donde han padecido ausencias importantes como la de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez, aunque éste último parece que dio buenas noticias ayer en el Nido de Coapa.

Y es que el paraguayo volvió a entrenar al parejo del grupo y parece que ha dejado atrás el desgarre que sufrió durante el juego de Copa MX contra Monterrey, por lo que apunta a ser convocado por Miguel Herrera para el encuentro de ida de la serie de semifinal contra Tigres, en caso de que el director técnico así lo requiera.

Cecilio estuvo presente en el torito y persiguió con enjundia la pelota cuando le tocó hacerlo. Lo mismo en los ejercicios de definición, en donde el guaraní tuvo contacto más fuerte con el esférico, sin manifestar molestia alguna.

Al final, participó en el tenis-balón de manera fluida y sin mayores contratiempos. Cabe mencionar que antes de salir a la cancha, el dorsal 10 crema hizo algo de ejercicio en el gimnasio, supervisado por el preparador físico del club, Giber Becerra.

Domínguez no fue parte de la concentración americanista este fin de semana y abandonó las instalaciones de las Águilas en su auto y con su ropa, contrario a sus compañeros, que se fueron con la indumentaria de concentración y en el autobús del equipo, aunque esto no quiere decir que Cecilio no reporte, ya que se unió en el hotel a la plantilla durante la tarde de ayer.

Hoy, Domínguez será evaluado y en caso de que el “Piojo” Herrera lo determine, entrará en la lista de elegidos para jugar ante la U de Nuevo León mañana en el estadio Azteca.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS