Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2017 - 20:45

┃ EFE

descarga

El volante Erik Lamela está preparado para volver a jugar con el Tottenham, después de más de un año fuera de la actividad, tras ser operado de ambas caderas, anunció su entrenador, Mauricio Pochettino.

Lamela, quien llegó a los Spurs en 2013, procedente de la Roma en un traspaso de 33 millones de euros, jugó por última vez en octubre de 2016.

Regresó a los entrenamientos a principios de octubre y normalmente estará hoy en el banco de suplentes durante la visita al Leicester, correspondiente a la fecha 14 de la Liga inglesa.

“Son muy buenas noticias, está disponible para mañana. Después del entrenamiento de hoy se sintió bien y dijo que está preparado para moverme y disponible cuando yo quiera”, señaló Pochettino.

La recuperación del argentino, de 25 años de edad, no ha sido sencilla, marcada por una estancia en Roma en enero para recibir tratamiento en su antiguo club. También tuvo que viajar de inmediato a Argentina en diciembre después de que su hermano fue hospitalizado.

“Nunca tuve dudas. Creíamos en nuestro equipo médico y él es un jugador muy competitivo, siempre concentrado en su recuperación. Es verdad que después de un año es difícil para un jugador estar en forma y recuperar las sensaciones de la competición. Nunca es fácil y las expectativas deben ser bajas. Lamela no tiene presión, sólo necesita sentir que es un jugador compitiendo de nuevo”, subrayó Pochettino.