Baltimore se mete a la pelea tras vencer a Houston

Una vez más su defensiva salió al quite. Los Cuervos de Baltimore sufrieron más de la cuenta para imponerse, con una intercepción sobre el final, a los Texanos de Houston por marcador de 23-16 en el cierre de la Semana 12.

En la NFL no puedes aspirar al triunfo cuando pierdes en tres ocasiones el ovoide, y eso fue justamente lo que hicieron los Texanos. La visita aguantó el duelo de defensivas y se mantuvieron con vida a base de goles de campo, Ka’imi Fairbairn convirtió tres patadas para nueve puntos, pero sus aspiraciones acabaron con el brazo derecho de Tom Savage.

El suplente de Deshaun Watson falló en el momento clave ante una de las mejores retaguardias de la liga. Pese a que Houston tuvo más yardas totales, al finalizar con 303 por las 271 de Baltimore, su ofensiva lució ineficaz en la zona roja. Únicamente llegaron al touchdown de la mano de un acarreo de cuatro yardas de Lamar Miller durante el primer cuarto.

Por los Cuervos, el sufrido triunfo le costó mucho más de lo presupuestado. Joe Flacco sigue sin mostrar la potencia de su brazo que lo llevó a ganar el Super Bowl XLVII, y su ataque terrestre no es garantía para mover las cadenas de forma consistente. Aún así, sus dos corredores Javorius Allen y Alex Collins registraron una anotación cada uno, además de los tres goles de campo convertidos por Justin Tucker para decretar la victoria número seis de Baltimore en la campaña.

En un juego donde no hubo TD aéreos, Flacco completó 20 de sus 32 lanzamientos para 141 yardas, mientras que Savage culminó con 22 de 37 para 252 yardas y dos intercepciones.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS