"Le hicimos partido al equipo más fuerte del torneo": Chepo

FRÍO y calculador fue la charla de José Manuel de la Torre con los medios de comunicación.

El Chepo dejó claro que Chivas le hizo pelea al mejor equipo del campeonato, incluso lo presionó de tal forma que pudo sacar el triunfo, esto dejó contento al tapatío, quien aclaró que no fueron la víctima como se planteó en la previa del encuentro.

“Me voy contento y orgulloso de mi equipo, salió a hacerle partido al equipo más fuerte del torneo y creo que lo hicimos de buena manera, América es muy peligroso, por eso está arriba, pero creo que no fuimos la víctima como muchos de ustedes plantearon los días anteriores”.

Respecto a la mano de Paúl Aguilar dentro del área, José Manuel prefirió dejar de lado el error de Roberto García, incluso lo disculpó, pues creyó que si se equivocó no lo hizo con intención.
“Yo de primera vista vi que era penalti, pero no sé, yo no tengo repetición para decir si sí era o no, además, el árbitro no la marcó, creo que hay que respetar su decisión y dejar que trabajen”.

Pero en lugar de explicar su planteamiento o alguna táctica utilizada en el encuentro, De la Torre prefirió dejar claro que pudieron ganarle a uno de los equipos más regulares de los últimos años, como lo es el Ave.

“Es importante salir con el resultado, repito, nos daban como víctimas, creo que hicimos lo nuestro, sabíamos que era peligroso América, lleva dos tres años haciéndolo bien y que hoy le pongamos cara es algo muy bueno. Siempre teníamos la sensación de ganarlo, la verdad es que América genera mucho pero deja espacios, me quedo tranquilo”.

La actuación de Antonio Rodríguez fue la que dejó grandes sensaciones en el partido, incluso atajó una a Oribe Peralta que ya estaba casi dentro, al respecto, el entrenador fue directo e incluyó en los halagos a todos sus jugadores.

“Toño hace un buen partido, pero hay que ser claros, se debe a todo el equipo, no a uno solo, hicimos bien las cosas todos, lo hicieron bien desde el portero hasta el delantero que no dejó de pelear”.

Por último recordó el pasado, ya que fue cuestionado respecto a su mala racha en el estadio Azteca, donde le cuesta mucho ganar.
“Son otras épocas, acá es ganarle al rival pos sus condiciones, creo que me deja tranquilo, por supuesto que aspiramos a más, pero creo que es poco a poco, sí he ganado aquí”. (Miguel Ángel Mújica)

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS