Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

CON sólo dos victorias en este semestre, cambios en las estructuras y el empate de ayer en el Clásico Nacional, juego en el que Chivas lucía como víctima, el presidente del club rojiblanco, Néstor de la Torre recalcó que el conjunto va con “paso firme” en ese ascenso para terminar de mejor manera este Apertura 2014:”Son opiniones, yo no opino lo mismo, para mí y lo recalco Chivas poco a poco se vuelve más sólido”.

Una vez terminado el duelo entre azulcremas y tapatíos, el directivo rojiblanco hizo a un lado cualquier polémica respecto al trabajo arbitral de Roberto García Orozco: “Por política institucional no nos metemos con el árbitro, ustedes pueden juzgar qué sucedió y un no sucedió. Hay veces que está demasiado cerca para verlo y pues ni modo”.

Finalmente, De la Torre explicó que las exigencias en el Rebaño continúan y que en esta edición del Clásico se pidió más allá de de un triunfo: “Lo que se reclamaba que era la decisión de trabajar como grupo vamos dando pasos sólidos, no era nada más tres puntos, sentirse más fuerte nos va ayudar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí