Para Néstor, el Rebaño va a paso sólido

CON sólo dos victorias en este semestre, cambios en las estructuras y el empate de ayer en el Clásico Nacional, juego en el que Chivas lucía como víctima, el presidente del club rojiblanco, Néstor de la Torre recalcó que el conjunto va con «paso firme» en ese ascenso para terminar de mejor manera este Apertura 2014:»Son opiniones, yo no opino lo mismo, para mí y lo recalco Chivas poco a poco se vuelve más sólido».

Una vez terminado el duelo entre azulcremas y tapatíos, el directivo rojiblanco hizo a un lado cualquier polémica respecto al trabajo arbitral de Roberto García Orozco: «Por política institucional no nos metemos con el árbitro, ustedes pueden juzgar qué sucedió y un no sucedió. Hay veces que está demasiado cerca para verlo y pues ni modo».

Finalmente, De la Torre explicó que las exigencias en el Rebaño continúan y que en esta edición del Clásico se pidió más allá de de un triunfo: «Lo que se reclamaba que era la decisión de trabajar como grupo vamos dando pasos sólidos, no era nada más tres puntos, sentirse más fuerte nos va ayudar».

OFICIAL: Chivas renovó a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' seguirá con el 'Rebaño' a pesar de los malos resultados

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

Vucetich, el entrenador más efectivo en Chivas

El Rey Midas tiene mejor efectividad que Tena, Almeyda, Cardozo y Chepo de la Torre

NOTICIAS
<