Para Néstor, el Rebaño va a paso sólido

CON sólo dos victorias en este semestre, cambios en las estructuras y el empate de ayer en el Clásico Nacional, juego en el que Chivas lucía como víctima, el presidente del club rojiblanco, Néstor de la Torre recalcó que el conjunto va con “paso firme” en ese ascenso para terminar de mejor manera este Apertura 2014:”Son opiniones, yo no opino lo mismo, para mí y lo recalco Chivas poco a poco se vuelve más sólido”.

Una vez terminado el duelo entre azulcremas y tapatíos, el directivo rojiblanco hizo a un lado cualquier polémica respecto al trabajo arbitral de Roberto García Orozco: “Por política institucional no nos metemos con el árbitro, ustedes pueden juzgar qué sucedió y un no sucedió. Hay veces que está demasiado cerca para verlo y pues ni modo”.

Finalmente, De la Torre explicó que las exigencias en el Rebaño continúan y que en esta edición del Clásico se pidió más allá de de un triunfo: “Lo que se reclamaba que era la decisión de trabajar como grupo vamos dando pasos sólidos, no era nada más tres puntos, sentirse más fuerte nos va ayudar”.

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

El 25 de abril de 2018 levantaban el quinto trofeo en la era Matías Almeyda, ¿qúé cambió en todo este tiempo?

Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

Rumores indican que el jugador de Pumas estaría dispuesto a llegar al equipo rojiblanco.

No hemos estado a la altura: Jair Pereira

El capitán de Chivas reconoció la crisis en la que están metidos y ofreció disculpas a la afición

Chivas lanza promoción de 6 x 1 para juego ante León

Los rojiblancos mandaron un anuncio a través de redes sociales para evitar que el Estadio Akron se llene de 'panzas verdes'.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<