Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 12:12

┃ ESTO

Untitled collage

Tras el dramatismo y emociones que se vivieron al final de la vuelta por los Cuartos de Final el domingo pasado donde América eliminó a Cruz Azul de la Liguilla, los ánimos se calentaron una vez el pitazo final, sobre todo con Oribe Peralta y el español Edgar Méndez.

Ya en zona mixta, fue el atacante de las Águilas quien acusó al ibérico de haber lanzado un escupitajo a su compañero Alejandro Díaz, mismo que confirmaría el hecho horas después, sin embargo no hay imagen alguna que lo haya captado.

El español también habló antes de partir del Estadio Azteca el domingo, sin tocar el tema.

Sin embargo, este martes la Comisión Disciplinaria de la FMF a través de un comunicado afirmó que se abrió una investigación para aclarar los hechos y en caso de confirmarse la agresión del jugador de la Máquina, anunciar la sanción correspondiente.

“La Comisión Disciplinaria informa, que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos entre los Jugadores Alejandro Díaz Liceága y Edgar Antonio Méndez Ortega, durante el partido disputado el pasado domingo 26 de noviembre, correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX, entre los Clubes América vs. Cruz Azul”. Se puede leer en el texto.