Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 12:43

┃ EFE

chelsea Conte

Antonio Conte, entrenador del Chelsea y antiguo seleccionador italiano, ha calificado este martes de “decepcionante” la ausencia de la ‘Azzurra‘ en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 y ha asegurado que ahora debe “encontrar la fuerza adecuada para volver”.

Conte dirigió al combinado italiano entre el verano de 2014, tras la marcha de Cesare Prandelli, y el verano de 2016, después de la disputa de la Eurocopa de ese año, en la que guió a su equipo a cuartos de final, en los que cayó ante Alemania por penaltis.

“Es una grandísima decepción que, después de 58 años, Italia no esté en una Copa del Mundo. El fútbol en Italia es muy importante y ahora estamos ante una nueva situación, una situación mala. Debemos encontrar la fuerza necesaria para regresar”, señaló este miércoles el técnico, en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Swansea.

La ‘Azzurra’, con Gian Piero Ventura como seleccionador -fue destituido el pasado 15 de noviembre-, cayó ante Suecia en la repesca de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y no estará en la fase final de una Copa del Mundo por primera vez desde el año 1958.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí