Conte decepcionado por ausencia de Italia en el Mundial

Antonio Conte, entrenador del Chelsea y antiguo seleccionador italiano, ha calificado este martes de «decepcionante» la ausencia de la ‘Azzurra‘ en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018 y ha asegurado que ahora debe «encontrar la fuerza adecuada para volver».

Conte dirigió al combinado italiano entre el verano de 2014, tras la marcha de Cesare Prandelli, y el verano de 2016, después de la disputa de la Eurocopa de ese año, en la que guió a su equipo a cuartos de final, en los que cayó ante Alemania por penaltis.

«Es una grandísima decepción que, después de 58 años, Italia no esté en una Copa del Mundo. El fútbol en Italia es muy importante y ahora estamos ante una nueva situación, una situación mala. Debemos encontrar la fuerza necesaria para regresar», señaló este miércoles el técnico, en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Swansea.

La ‘Azzurra’, con Gian Piero Ventura como seleccionador -fue destituido el pasado 15 de noviembre-, cayó ante Suecia en la repesca de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y no estará en la fase final de una Copa del Mundo por primera vez desde el año 1958.

Italia vence a Suiza y amarra su boleto a los octavos de la Euro2021

La escuadra azzurra sumó su segunda victoria gracias a los goles de Manuel Locatelli y Ciro Immobile

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Ormeño será baja ante Brasil en el debut de Perú en la Copa América

El delantero del Puebla se recupera de problemas físicos y estaría disponible para enfrentar a Colombia

NOTICIAS
<