Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 12:39

┃ ESTO

221017_betfred_semi-final_pedro_caixinha_02

Este martes, el Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, habló sobre la salida de Paco Jémez de La Maquina y aseguró que la decisión de su separación fue por acuerdo de ambas partes:

“Respetamos la decisión. Esto ya estaba hablado. Al año de su estancia acá, nos sentaríamos a platicar sobre la renovación y ambas partes llegamos al acuerdo de separar camino. Le estamos completamente agradecidos a Paco por su trabajo y dedicación para con nosotros”.

Sobre las declaraciones de Jémez para medios españoles sobre cuestiones familiares que lo hicieron volver a su país, de la Torre dijo que estaba alejado de los temas personales del ahora ex entrenador:

“Ese tema ni lo tocamos. Las cuestiones familiares generalmente quedan de lado. Esa pregunta creo es más para el que para mí”.

El directivo fue claro cuando se le preguntó si el portugués Pedro Caixinha era opción para ser el nuevo entrenador de Cruz Azul:

“Si, es una opción. Hace un año había tres candidatos, uno era Caixinha. Ahora puede haber más, pero no me quiero aventurar en decir el múmero. No tenemos fecha limite, pero estamos considerando que esté listo ésta o la otra semana”

Del mismo modo aceptó que el Rebaño Sagrado se acercó a preguntar por Jesús Corona, pero como todavía estaban en competencia, no se habló más del tema.

Chivas en su momento se acercaron (a preguntar sobre Corona), fueron muy respetuosos, estábamos en competencia”.

Sobre su futuro y una posible salida o renovación con el equipo, “Yayo” dijo:

“Desde hace una semanas con el presidente ya venimos diseñando el futuro del equipo. Yo sigo trabajando. Hasta enero cumplo mi contrato y ya veremos. Por ahora lo que nos interesa es planear refuerzos, nuevo técnico y conformar un buen plantel para poder competir”.

VÍA: Fernando Villa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí