Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 12:52

┃ EFE

El veterano delantero inglés Peter Crouch, de 36 años, ha firmado este martes un contrato de renovación de una temporada con su club, el Stoke City, hasta junio de 2019.

Crouch, internacional en 42 ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra, es el máximo goleador de los ‘Potters‘ esta campaña, con cuatro tantos, pese a que ha disputado sus nueve partidos en la Premier League saliendo desde el banquillo.

“Todavía tiene mucho que ofrecer y, pese a tener 36 años, sigue teniendo un impacto enorme en los partidos, como ha demostrado en muchas ocasiones esta temporada”, aseguró Mark Hughes, entrenador del Stoke.

El espigado delantero -2,01 metros de altura- llegó al equipo del centro de Inglaterra en verano de 2011 procedente del Tottenham Hotspur por 10 millones de libras, fichaje récord del club en ese momento. Anteriormente, Crouch había defendido los colores de Liverpool, Portsmouth, Queen’s Park Rangers, Southampton y Aston Villa.

Peter está contento aquí y no ha ocultado nunca su deseo de seguir en el club. Estamos encantados de que haya renovado su contrato”, señaló Tony Scholes, director ejecutivo de los ‘Potters‘, a través de un comunicado.

“Hubo gente que se sorprendió cuando fichamos a Peter procedente del Tottenham, ya que era un gran refuerzo para un club como el nuestro en aquel momento, pero ha ampliado su contrato por cuarta vez y es una figura clave para nosotros en la Premier League“, declaró el directivo.

Crouch pelea por un puesto en el ataque del Stoke City, decimoquinto este curso en la liga inglesa, con su compatriota Saido Berahino, el español Jesé Rodríguez -cedido procedente del PSG-, el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting y el joven belga Julien Ngoy.