Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 12:58

┃ AFP

Dembele

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró este martes “complicado”, aunque no descarta, que pueda tener a su disposición al delantero francés Ousmane Dembélé, que se recupera de una lesión en la pierna izquierda, para el clásico liguero contra el Real Madrid el 23 de diciembre.

“En el fútbol todo puede pasar, pero lo veo complicado. Digo que lo veo complicado más que nada porque la lesión ha sido grave, porque lleva un tiempo (de baja)”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Murcia del miércoles.

“Si tenemos que esperar una semana más, lo vamos a hacer, o dos semanas más por Navidad”, dijo el técnico, “porque no estamos para arriesgar después de estar tanto tiempo sin un jugador”.

Dembélé, fichaje estrella del Barcelona el pasado verano, fue operado el 19 de septiembre de una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, que se produjo durante el partido liguero contra el Getafe (victoria 3-2) tres días antes.

El periodo de baja del jugador se estimó entonces en tres meses y medio de baja, pero recientemente algunas informaciones apuntaban a que podría reaparecer en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu el 23 de diciembre.

Dembélé está bien, pero tengo que ser cauto”, añadió el técnico azulgrana, que también se refirió al encuentro de Copa del Rey contra el Murcia (D3) el miércoles, para el que contará con varios canteranos y jugadores menos habituales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí