Dembélé no estará a tiempo para el clásico

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró este martes “complicado”, aunque no descarta, que pueda tener a su disposición al delantero francés Ousmane Dembélé, que se recupera de una lesión en la pierna izquierda, para el clásico liguero contra el Real Madrid el 23 de diciembre.

“En el fútbol todo puede pasar, pero lo veo complicado. Digo que lo veo complicado más que nada porque la lesión ha sido grave, porque lleva un tiempo (de baja)”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Murcia del miércoles.

“Si tenemos que esperar una semana más, lo vamos a hacer, o dos semanas más por Navidad”, dijo el técnico, “porque no estamos para arriesgar después de estar tanto tiempo sin un jugador”.

Dembélé, fichaje estrella del Barcelona el pasado verano, fue operado el 19 de septiembre de una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, que se produjo durante el partido liguero contra el Getafe (victoria 3-2) tres días antes.

El periodo de baja del jugador se estimó entonces en tres meses y medio de baja, pero recientemente algunas informaciones apuntaban a que podría reaparecer en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu el 23 de diciembre.

Dembélé está bien, pero tengo que ser cauto”, añadió el técnico azulgrana, que también se refirió al encuentro de Copa del Rey contra el Murcia (D3) el miércoles, para el que contará con varios canteranos y jugadores menos habituales.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

Betis le pega al Barcelona en Camp Nou

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

Atlético de Madrid gana de último minuto ante Athletic

Diego Godín marcó el tanto de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS