“A la afición lo que le importa es salir campeón": Mohamed

EMPATAR con uno de los peores equipos del campeonato frustró a Antonio Mohamed, técnico del América, quien aclaró que se sintió así por la actitud en el primer tiempo de su equipo, ya que si hubiesen atacado como en el segundo lapso, se habrían llevado el clásico.

“La sensación que tenemos es de impotencia, intentamos ganar el partido pero no fuimos capaces, el primer tiempo no fue muy bueno, en el segundo no fuimos capaces de afanarlo y sabíamos que podíamos, sabe a empate, nada más, perder es perder, pudimos ganarlo si jugábamos como en el segundo tiempo”.

El no ganar ningún clásico de la temporada no preocupa al “Turco”, quien está seguro que que a los aficionados cremas les importa más el título que los tres partidos que se marcan en el campeonato.

“A la afición lo que le importa es salir campeón, no otra cosa. Nosotros nos preparamos primero para ser campeón, siempre es así, si nosotros estamos mal, creo que 17 equipos atrás están peor que nosotros, creo, por sus preguntas”.

Pero antes de entrar en polémicas respecto al clásico, Mohamed dejó en claro el dominio que tuvieron sobre el odiado rival.
“El portero tuvo dos que tres importantes, no decidimos bien, hicimos lo que estaba en nuestro alcance, nosotros jugamos el 80% de juego en campo rival. Chivas jugó en un tercio del campo, la única forma en la que se rompiera fue con un gol, es difícil jugar con un equipo que da poco espacio, buscamos de toda manera, no pudimos superar a Chivas, tácticamente sí, pero no en el marcador”.

Por último, Toño dejó claro que en la tabla continúan igual, que es lo que más le importa. “Los puntos siguen igual, la tabla es la que habla, creo que hubiese sido bueno ganar el partido, nos faltó ambición, en el segundo tiempo estábamos más cansados, nos faltó actitud”. (Miguel Ángel Mújica)

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Paul Aguilar no se arrepiente de no haber ido a Europa

Aguilar habló sobre el tema y dejó en claro que tomó la mejor decisión

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

El conjunto milloneta van a trabajar a puerta cerrada para alistar detalles antes de meterse al Infierno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<