Para el banquillo de Cruz Azul, Melvin Brown candidatea a dos técnicos

 

No todo fue malo en la gestión de Francisco Jémez al frente de Cruz Azul. Melvin Brown, ex defensa celeste, aseguró que a pesar de que La Máquina perdió su pase a la semifinal a manos del América, este torneo sirvió para alejarse de la zona del descenso.

“Se mejoró bastante con la llegada de Francisco Jémez, se mejoró en la porcentual, que también era un tema que estaba ahí rondando en la cabeza del aficionado azul”, comentó Brown vía telefónica al ESTO.

Con la salida del técnico español y la búsqueda de un nuevo estratega para La Máquina, el zaguero candidateó a dos personajes. “Ahora, con la salida de Jémez, el club va a tener que replantear los pasos a seguir, queremos que el que venga lo haga muy bien. Sabemos que siempre se buscan entrenadores de calidad, seguramente vendrán cambios en la plantilla porque el nuevo tengo va a traer a su gente”, admitió.

También puedes leer: “Yayo” lo confirmó, Caixinha cerca de Cruz Azul

“Para mí hay dos nombres que llenarían mucho el ojo, desgraciadamente yo no tengo la última palabra. Uno de ellos sería Matosas, creo que ahorita tiene contrato, pero haría clic con su forma de jugar, con la afición; es un entrenador ya reconocido en el futbol mexicano podría venir a hacer bien las cosas. Y la otra persona, que tengo mucho de conocerlo, sería José Luis Trejo, quien en 2001 hizo grandes cosas; últimamente no ha tenido las oportunidades, pero es un técnico que conoce las entrañas del futbol mexicano, el aficionado celeste lo recuerda con mucho agrado, es un técnico que echa mano de las fuerzas básicas y eso también vendría bien al club, gente que defienda los colores”, agregó Melvin.

También puedes leer: En 20 años, ¿cuáles han sido los rostros del fracaso en Cruz Azul?

Sin embargo, la posible llegada de Pedro Caixinha no la ve con malos ojos. “Es un técnico que ya fue campeón en el futbol mexicano con Santos. Seguramente va a venir con muchas ganas. Su forma de juego es buena y hay que esperar que sea ratificado”, expuso.

Por otro lado, consideró como una lástima el hecho de no poder pasar a la semifinal y con ello sumar 20 años sin título. “Es una pena, una tristeza que no se le haya podido dar una alegría, ya van 20 años y no hemos podido. Jugadores hemos pasado con calidad y no se ha podido concretar; es difícil de asimilar, los más golpeados son los aficionados y la directiva que siempre quieren lo mejor para el club”, comentó.

Reconoció que además de la afición, es un tema que duele a los jugadores, pues “uno que vivió y que desarrolló su carrera ahí y que todavía es aficionado azul lo vive con mucha tristeza, porque uno como siendo a ‘Chaco’, conociendo a Jesús, al ‘Cata’, grandes profesionales y que no pueden ver recompensado su esfuerzo con un título da tristeza, porque nosotros pasamos por esos mismos tragos amargos en la institución. Se mejoró por entrar a la Liguilla, pero no es suficiente, el club siempre está buscando campeonar y otra vez se quedó corto”, admitió.

 

 

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS