Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 16:45

┃ AFP

636475074928569546m

El Manchester United (2º) ganó 4-2 en su visita al Watford (8º), este martes en el arranque de la 14ª jornada de la Premier League, un resultado que le permite seguir a la caza del líder Manchester City, que recibe el miércoles al Southampton (11º).

Con este triunfo los Red Devils se sitúan a cinco puntos de su vecino, inmerso en una imparable trayectoria con 12 victorias, 11 consecutivas, y 1 empate.

Un doblete de un inspirado Ashley Young (19 y 25) y un tanto del francés Anthony Martial (32) permitió al United disponer de una ventaja que parecía casi definitiva a la media hora en Vicarage Road.

Pero el Watford se metió en el partido en la recta final gracias a un penal convertido por Troy Deeney (77) y a un remate a las redes de Abdoulaye Docouré (84). Finalmente Jesse Lingard, en una excepcional acción individual en la que aprovechó los espacios dejados por los locales, firmó la sentencia (86).

“He visto placer en un equipo que jugó con un espíritu libre. Pudimos fumarnos un puro, pero luego nos vimos en dificultades. Finalmente Lingard tomó la iniciativa y mató el partido”, señaló el técnico del United Jose Mourinho.

Tras haber ganado con dificultades al Brighton el pasado fin de semana (1-0), el United aumentó su confianza en las afueras de Londres de cara al choque estelar del sábado ante el Arsenal, cuarto y en buena racha.

Young estrenó su casillero de goles esta temporada por todo lo alto. Primero sorprendió al arquero brasileño Heurelho da Silva Gomes con una gran volea y luego repitió con una lanzamiento de falta desde la zona central de la frontal del área que se coló por una escuadra.

Martial, titular en detrimento de otra joven estrella como Marcus Rashford, siguió dando la razón a Mourinho y marcó con sangre fría tras un servicio del belga Romelu Lukaku. Fue su sexto tanto en la actual Premier League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí