Manchester golea al Watford y persigue al City

El Manchester United (2º) ganó 4-2 en su visita al Watford (8º), este martes en el arranque de la 14ª jornada de la Premier League, un resultado que le permite seguir a la caza del líder Manchester City, que recibe el miércoles al Southampton (11º).

Con este triunfo los Red Devils se sitúan a cinco puntos de su vecino, inmerso en una imparable trayectoria con 12 victorias, 11 consecutivas, y 1 empate.

Un doblete de un inspirado Ashley Young (19 y 25) y un tanto del francés Anthony Martial (32) permitió al United disponer de una ventaja que parecía casi definitiva a la media hora en Vicarage Road.

Pero el Watford se metió en el partido en la recta final gracias a un penal convertido por Troy Deeney (77) y a un remate a las redes de Abdoulaye Docouré (84). Finalmente Jesse Lingard, en una excepcional acción individual en la que aprovechó los espacios dejados por los locales, firmó la sentencia (86).

«He visto placer en un equipo que jugó con un espíritu libre. Pudimos fumarnos un puro, pero luego nos vimos en dificultades. Finalmente Lingard tomó la iniciativa y mató el partido», señaló el técnico del United Jose Mourinho.

Tras haber ganado con dificultades al Brighton el pasado fin de semana (1-0), el United aumentó su confianza en las afueras de Londres de cara al choque estelar del sábado ante el Arsenal, cuarto y en buena racha.

Young estrenó su casillero de goles esta temporada por todo lo alto. Primero sorprendió al arquero brasileño Heurelho da Silva Gomes con una gran volea y luego repitió con una lanzamiento de falta desde la zona central de la frontal del área que se coló por una escuadra.

Martial, titular en detrimento de otra joven estrella como Marcus Rashford, siguió dando la razón a Mourinho y marcó con sangre fría tras un servicio del belga Romelu Lukaku. Fue su sexto tanto en la actual Premier League.

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS