Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 16:52

┃ AFP

Kane

En partido partido celebrado este martes, el Tottenham (5º) siguió dejándose sus opciones de luchar por el título al perder 2-1 en la cancha del Leicester (9º), para el que marcaron sus estrellas Jamie Vardy (13) y el argelino Riyad Mahrez (45+1), autores de dos golazos que recordaron al año 2016 cuando los Zorros conquistaron la Premier League contra todo pronóstico.

“En la primera parte completamos una pobre actuación y fue difícil remontar. Estamos muy decepcionados, no empezamos el partido de la manera correcta, tenemos que mejorar los inicios”, señaló el técnico de los Spurs, el argentino Mauricio Pochettino.

Por el Tottenham recortó distancias Harry Kane (79), que alcanzó los 10 goles e igualó al egipcio Mohamed Salah (Liverpool) como máximo artillero de la Premier League.

La única noticia positiva para los Spurs fue que el argentino Erik Lamela, sin jugar desde hace más de un año tras ser operado de las dos caderas, volvió a disputar algunos minutos. Fue el autor de la asistencia a Kane.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí