Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 18:04

┃ AFP

jc

El portero internacional brasileño Julio César, de 38 años, decidió rescindir de manera amistosa el contrato que le ligaba con el Benfica hasta el final de la temporada, en un vídeo publicado este martes en la web del club portugués.

“La aventura se termina para mí y quiero agradecer su apoyo y su admiración, pueden estar seguros que desde ahora apoyaré a cada uno de ustedes”, dijo Julio César entre lágrimas a sus compañeros en este vídeo.

“Es una decisión difícil a tomar pero lo he pensado desde hace un mes”, añadió el portero, 87 veces internacional con Brasil, selección con la que ganó la Copa América 2004 y la Copa Confederaciones en 2009 y 2013.

Superado por el joven internacional portugués Bruno Varela y por el belga Mile Svilar, Julio César pone fin a su ciclo en el Benfica, al que llegó en 2014 y con el que ha ganado tres campeonatos portugueses, tras haber jugado únicamente cuatro partidos este año.

Julio César vivió los mejores momentos de su carrera con el Inter de Milán, con el que logró un triplete Liga-Copa-Champions en 2010.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí