Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 18:45

┃ Javier Juárez

Rayados

Rayados continúa preparándose para enfrentar al Morelia en las semifinales. El cuadro purépecha es su siguiente obstáculo en su lucha por lograr el título. Monterrey es el favorito, pero antes tienen que echar al cuadro de la fuerza.

La práctica albiazul se llevó a cabo muy temprano en El Barrial. Mohamed citó a sus jugadores en punto de las 10:00.

Los medios de comunicación lograron observar los primeros minutos de la práctica. El grupo le dio varias vueltas a una de las canchas que se encuentran en el lugar.

Checa ESTO: ¡Adiós! Julio César rompe relaciones con el Benfica

Luego de trotar los jugadores realizaron ejercicios con el balón. Hugo González y Juan Pablo Carrizo trabajaron alejados del resto del grupo.

El buen ambiente continúa presente en el campamento rayado. Monterrey goleó al Atlas, pero lo toman con calma, ellos sigue ejercitándose de la misma manera. El título está cerca, pero todavía les falta camino.

Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Efraín Juárez, José María Basanta, todos se notaron entregados.

Mohamed vigiló detenidamente cada ejercicio que realizó su plantel. El “Turco” es meticuloso.

Luego de varios minutos las cámaras, reporteros y fotógrafos  tuvieron que desalojar el lugar. Tony comenzó a diseñar su estrategia para enfrentar a Monarcas y no quiso tener espías.

De esta manera Rayados continúo preparándose para encarar su siguiente compromiso. Ellos son los favoritos para estar en la final y lo gozan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí