Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 19:42

┃ ESTO

diaz

León.- Luego de que La Fiera quedara fuera del torneo, el estratega de León, Gustavo Díaz, habló sobre el compromiso que tiene la institución con la afición para el siguiente torneo.

“La prioridad primero es mantener el equipo, luego ajustar algunos detalles en algunas posiciones puntuales donde no hemos tenido recambios, porque no podemos esperar cinco o seis fechas a algún jugador, pero lo que sí puedo adelantar es que no se traerá mucho, pero lo que se traiga será de calidad”, señaló.

Díaz, además confirmó las bajas de Alan Cervantes y Jorge Pereyra, quienes terminaron préstamo y regresarán a Chivas y Johor Darul, de Malasia, respectivamente.

En el caso de Diego Novaretti, al central le restan seis meses de contrato y se le respetarán, pese a su constante problema de lesiones e indisciplina.
Finalmente aseguró que los futbolistas tendrán pocos días de vacaciones, ya que se reportarán la segunda semana de diciembre para los trabajos físicos que se llevarán a cabo en casa, con el objetivo de no perder días en viajes, siendo una pretemporada exigente como le gusta trabajar al entrenador uruguayo: “Tenemos ya todo planificado, la idea es ver la posibilidad de salir una semana, trabajar muy intensamente. Es un periodo corto, el día siete ya van a estar acá, planeamos cinco o seis partidos amistosos”, concluyó.