Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 20:29

┃ Notimex

jg

San Francisco.- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo por fin recibirá la oportunidad de ser titular con 49ers de San Francisco, luego que él será el encargado de iniciar el duelo de la semana 13 contra Osos de Chicago, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Garoppolo tomará los controles de la franquicia californiana en sustitución del novato C.J. Beathard, quien tuvo que dejar el emparrillado por una lesión, en la derrota del domingo pasado ante Halcones Marinos de Seattle, informó el equipo en su sitio en Internet.

El egresado de Eastern Illinios llegó a los “gambusinos” apenas el 30 de octubre, procedente de Patriotas de Nueva Inglaterra, como respaldo de Beatherd, recién nombrado titular en sustitución de Brian Hoyer, quien días más tarde firmó con los “Pats” como segundo detrás de Tom Brady.

Beathard tuvo un paso desafortunado por los controles de San Francisco, al quedar con marca de un ganado y cuatro perdidos antes de salir lesionado en el último cuarto del duelo de la semana 12, ante Seattle.

Y aunque, según el entrenador en jefe Kyle Shanahan, la lesión del novato no es de consideración, de cualquier forma decidió darle la oportunidad a Garoppolo, quien completó dos pases, uno de ellos de 10 yardas para anotación, y corrió para cuatro yd en los 90 segundos en que dirigió a la ofensiva californiana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí