Jimmy Garoppolo será titular con San Francisco ante Chicago

San Francisco.- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo por fin recibirá la oportunidad de ser titular con 49ers de San Francisco, luego que él será el encargado de iniciar el duelo de la semana 13 contra Osos de Chicago, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Garoppolo tomará los controles de la franquicia californiana en sustitución del novato C.J. Beathard, quien tuvo que dejar el emparrillado por una lesión, en la derrota del domingo pasado ante Halcones Marinos de Seattle, informó el equipo en su sitio en Internet.

El egresado de Eastern Illinios llegó a los “gambusinos” apenas el 30 de octubre, procedente de Patriotas de Nueva Inglaterra, como respaldo de Beatherd, recién nombrado titular en sustitución de Brian Hoyer, quien días más tarde firmó con los “Pats” como segundo detrás de Tom Brady.

Beathard tuvo un paso desafortunado por los controles de San Francisco, al quedar con marca de un ganado y cuatro perdidos antes de salir lesionado en el último cuarto del duelo de la semana 12, ante Seattle.

Y aunque, según el entrenador en jefe Kyle Shanahan, la lesión del novato no es de consideración, de cualquier forma decidió darle la oportunidad a Garoppolo, quien completó dos pases, uno de ellos de 10 yardas para anotación, y corrió para cuatro yd en los 90 segundos en que dirigió a la ofensiva californiana.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<