Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 21:10

┃ Yael Rueda

Decio de Maria

El destino de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 está a punto de echarse, y es que el próximo viernes se conocerán los rivales que el Tricolor tendrá enfrente en el certamen, por lo que Decio de María, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que no tienen miedo de ningún plantel.

Yo no le tengo temor a ninguno de los 31 equipos, así son los mundiales y hay que tener la entereza de aceptar el grupo que nos corresponde. Yo creo que ir con expectativas de buscar que la suerte no nos ponga, yo no pienso así, nos hemos preparado, hemos hecho una eliminatoria para poder estar y hay que pasar esta aduana, después del sorteo podremos hacer comentarios, hay que continuar la preparación y llevar a la conclusión este trabajo mundialista”, expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Decio afirmó que es momento de disfrutar el trabajo que han realizado durante este proceso y desean que llegue a una conclusión exitosa en la Copa del Mundo. “Por supuesto, el trabajo de tres años fue planeado, planificado y está llegando a su término, no queda otra más que todos los jugadores y todos los que trabajamos alrededor hay que disfrutarlo, es un privilegio representar a México”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí