Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 21:10

┃ Javier Juárez

efrain-juarez-rayados

El Barrial.- Los elogios que acumula y acumuló Rayados a lo largo de la competencia y ahora en la Liguilla son muchos, Monterrey es el principal candidato al título, Efraín Juárez lo sabe, pero lo toma con cautela, el zaguero prefiere ir “paso a paso, ya pasamos la primera fase, ahora estamos en Semifinales, tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo el zaguero rayado.

Efraín insistió en no hablar de más: “No lo habíamos planteado desde un principio, ir paso a paso, hicimos una gran fase regular, pero ya quedó atrás, ahora estamos en la Liguilla, es otro torneo”, expresó.

Rayados mostró su poderío frente al Atlas, eso les sirvió para mantener su confianza a tope: “El plantel en los dos encuentros se mostró como el líder que es, la competencia es buena, pero no hemos ganado nada, tenemos que seguir paso a paso como lo hemos hecho”, recalcó Juárez.

Monterrey va frente a Monarcas, Efraín sabe que en estas instancias ya “no hay rival fácil, tampoco existen los favoritos, la Liguilla es otro campeonato, estamos conscientes de lo bien que lo hicimos en la fase regular, fuimos líderes casi toda la competencia, pero esto es otra cosa”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí