Efraín Juárez pide evitar excesos de confianza en Monterrey

El Barrial.- Los elogios que acumula y acumuló Rayados a lo largo de la competencia y ahora en la Liguilla son muchos, Monterrey es el principal candidato al título, Efraín Juárez lo sabe, pero lo toma con cautela, el zaguero prefiere ir “paso a paso, ya pasamos la primera fase, ahora estamos en Semifinales, tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo el zaguero rayado.

Efraín insistió en no hablar de más: “No lo habíamos planteado desde un principio, ir paso a paso, hicimos una gran fase regular, pero ya quedó atrás, ahora estamos en la Liguilla, es otro torneo”, expresó.

Rayados mostró su poderío frente al Atlas, eso les sirvió para mantener su confianza a tope: “El plantel en los dos encuentros se mostró como el líder que es, la competencia es buena, pero no hemos ganado nada, tenemos que seguir paso a paso como lo hemos hecho”, recalcó Juárez.

Monterrey va frente a Monarcas, Efraín sabe que en estas instancias ya “no hay rival fácil, tampoco existen los favoritos, la Liguilla es otro campeonato, estamos conscientes de lo bien que lo hicimos en la fase regular, fuimos líderes casi toda la competencia, pero esto es otra cosa”, comentó.

Vamos a salir a ganar la vuelta: Funes Mori

El Mellizo resaltó la garra con la que su equipo encaró la ida y confía en levantar la Copa con su gente el miércoles

"Chupete" manda mensaje de apoyo a Rayados

el partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21 horas en la cancha del Universitario

Diego Alonso espera revancha en la final regia

El entrenador de los Rayados estaba esperando esta oportunidad.

Monterrey no cedería a Jona González para el Mundial Sub

Monterrey ya habría comunicado a la FMF su decisión de no prestar al contención para la justa mundialista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<