Efraín Juárez pide evitar excesos de confianza en Monterrey

El Barrial.- Los elogios que acumula y acumuló Rayados a lo largo de la competencia y ahora en la Liguilla son muchos, Monterrey es el principal candidato al título, Efraín Juárez lo sabe, pero lo toma con cautela, el zaguero prefiere ir “paso a paso, ya pasamos la primera fase, ahora estamos en Semifinales, tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo el zaguero rayado.

Efraín insistió en no hablar de más: “No lo habíamos planteado desde un principio, ir paso a paso, hicimos una gran fase regular, pero ya quedó atrás, ahora estamos en la Liguilla, es otro torneo”, expresó.

Rayados mostró su poderío frente al Atlas, eso les sirvió para mantener su confianza a tope: “El plantel en los dos encuentros se mostró como el líder que es, la competencia es buena, pero no hemos ganado nada, tenemos que seguir paso a paso como lo hemos hecho”, recalcó Juárez.

Monterrey va frente a Monarcas, Efraín sabe que en estas instancias ya “no hay rival fácil, tampoco existen los favoritos, la Liguilla es otro campeonato, estamos conscientes de lo bien que lo hicimos en la fase regular, fuimos líderes casi toda la competencia, pero esto es otra cosa”, comentó.

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NOTICIAS
<