Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2017 - 22:17

┃ ESTO

Antonio Morán

El Campeón Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el mexicano Antonio Moran, llego a un acuerdo para renovar su contrato de exclusividad con Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr y All Star Boxing Inc de Félix “Tutico” Zabala Jr, el contrato multianual le permitirá al pugilista continuar su ascendente carrera en busca de la corona mundial.

 “Ya había visto que mi contrato terminaba por octubre, lo estuve pensando un poco, creo que me han llevado bien la carrera, he tenido buenos resultados, llegamos a un buen acuerdo, si nos dan la oportunidad de debutar en el extranjero que mejor, seguir con ellos que son los que me han llevado desde el principio, entonces hay que esperar cosas mejores”, señaló.

La tarde de este martes en la Ciudad de México tuvo lugar la firma del documento, acto donde además de representantes de ambas empresas estuvo el manager cubano Miguel Baro, quien comanda la esquina de Toño.

Checa ESTO: La Magdalena Mixhuca celebrará un histórico torneo de Artes Marciales Mixtas

Moran cerró de manera exitosa con tres actuaciones el 2017 y en todos los casos obtuvo la victoria por la vía del nocaut (frente a Richard “Diamante” Zamora, Guadalupe “El Bronco” Rosales y Salvador “El Bufón” Briseño), combates estelares dentro del serial Boxeo Telemundo Ford desde la Ciudad de México dejando sus números en 23 triunfos por 2 derrotas y 16 nocauts.

Sobre lo que fue el año “cerramos bien con otro nocaut, igual así a seguirnos preparando para que el próximo año igual, puros triunfos”.

A reserva de la última actualización de las clasificaciones de la WBO, Antonio estará culminando el año en el puesto 11 de los pesos ligeros a nivel mundial.

De momento ya se trabaja en la fecha y rival para Moran quien estará realizando su debut a nivel internacional en el mes de febrero de 2018 en los estados Unidos.

“Estamos esperando ya nada más el llamado y debutar por allá, esperemos que a principios de año, prepararnos bien y debutar en los Estados Unidos”, por lo que le manda un mensaje a la afición de Boxeo Telemundo en la unión americana, “esperen mejores cosas de mí, siempre voy a dar lo mejor, entrenar fuertísimo, dar un buen espectáculo y una buena pelea”.