Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 21:58

┃ ESTO

nota-box-lulu-juarez.

EN un encuentro de féminas que ha levantado expectativa porque ambas enemigas son entrenadas por campeones del mundo, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez (48.900) peleará a seis episodios con Jacqueline “Jaky” Calvo (50.800), dentro de los preliminares de hoy en la Arena Coliseo.

Lourdes debutó como profesional luego de ser mamá y es hermana de Mariana Juárez, quien estará en su esquina.
“Jaky” es preparada por Jhonny González, que igualmente la dirigirá desde su rincón.

Leonel Castañón se enfrentará a Brandon Pérez, en choque de invictos, a 8 en welter; Enrique Ángeles Jr. tendrá enfrente a Santiago “Chango” Estrada, a 6 en pluma; además de las participaciones del ex seleccionado nacional Aarón Alameda, contra Aarón Olivares, a 4 en supergallo, y el invicto Luis Hernández, alumno de Daniel Zaragoza, ante Álvaro Villafuerte, a 4 en supermosca.

Yesenia “La Gitana” Tovar, alumna de Isaac “Tortas” Bustos, intercambiará golpes con Karla Zárate (su mentor es Enrique González), a 6 en supermosca.

El primer gong sonará a las seis de la tarde. Las acciones se transmitirán por Canal 5 y darán cerrojazo a la primera fecha del programa “Boxeando por un México Seguro”, una iniciativa del Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaría de Turismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí