CR7 y Neymar, confiados de cara al sorteo, Messi, cauto

Moscú .- Las estrellas de Portugal, Cristiano Ronaldo, y Brasil, Neymar, se mostraron hoy confiados con vistas al sorteo del Mundial de Rusia 2018, mientras el astro argentino Leo Messi se mostró más cauto.


“Estoy tranquilo ya que sé que cuando llegue el momento el equipo estará preparado. Lo que más deseo es que Portugal pueda hacer un buen Mundial”, dijo Cristiano a la web de la FIFA.

El jugador del Real Madrid aseguró que los ocho grupos mundialistas serán “equilibrados” y que, en cualquier caso, Portugal “tendrá que ganar sea como sea”, independientemente de los rivales que le toquen en suerte.

El brasileño Neymar, que no pudo disputar por lesión las semifinales del pasado Mundial ante Alemania (1-7), aseguró que la “canarinha” está “muy bien preparada” tras clasificarse brillantemente para el torneo.

También puedes leer:FIFA desvela detalles del sorteo mundialista para evitar sospechas

“Creo que estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera”, dijo el jugador del PSG francés.

Mientras, Messi comentó que ya se imagina a los rivales que le tocarán a la Albiceleste, uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo del viernes en el Kremlin, al igual que Brasil y Portugal.

“Uno ya se va imaginando a los rivales, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo y lo difícil o lo fácil que pueda llegar a ser”, dijo.

Messi y Cristiano han disputado los últimos tres mundiales, en los que marcaron cinco y tres goles, respectivamente; mientras Neymar únicamente jugó en Brasil 2014, torneo en el que anotó cuatro tantos.

Usain Bolt llega a Australia; probará con el Central Coast

"Sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer, así que esta es una oportunidad", dijo el jamaicano

La Volpe entrenará al club egipcio Pyramids

El argentino había sido contratado como consejero técnico, pero asumirá el cargo de DT.

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Thierry Henry, favorito para tomar las riendas del Burdeos

La leyenda francesa podría hacerse cargo del tradicional club; lo destacan por su "juventud"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS