Reporte de Valcárcel, se superó todo lo esperado

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL

LAS VEGAS, Nevada.- Rodeado de su equipo de trabajo, el abogado Paquito Valcárcel celebró la clausura de la Convención 27 de la Organización Mundial de Boxeo, con la cena de gala en uno de los salones del lujoso hotel Caesars Palace de esta ciudad, que albergó a los convencionistas con un clima templado y agradable.

“Esta convención superó todo lo esperado. Trabajamos mucho para que fuera un éxito, pero los resultados han sido todavía mejores”, afirmó el presidente de la OMB, con sede en Puerto Rico.

“Tuvimos una asistencia mucho mayor de lo esperado, la OMB sancionó más peleas de campeonato que los otros organismos, y nos hemos consolidado en países en donde no estábamos, como Japón y China, además de que nos hemos reafirmado en naciones como Rusia, Ucrania, Kazajstán y otras”.

Valcárcel dio un voto de confianza para su equipo, en el que están entre otros el abogado Luis Batista Salas, Ramón Pina Acevedo, Luis Pérez (ausente esta vez por asuntos personales), el mexicano Rafael López Santos, la dama Jacint Brian, Rudy Paz, Rolando Marcos, “Coco” Kovacs, Igor Mazurov, Óscar Canjura, León Panoncillo, Andrew Horn, etc.

HOMENAJES

A la cena de gala acudieron los homenajeados Óscar de la Hoya y Joe Calzaghe, dos de los grandes campeones mundiales de la OMB, así como Bob Arum, Todd DuBoef, entre otros.

Durante la clausura, la Organización entregó reconocimientos. Boxeador del Año: Sergey Kovalev, campeón mundial semicompleto; Terence Crawford contra Yuriorkis Gamboa, pelea del año; Vasyl Lomachenko, el peleador de futuro más brillante.

Carolina Duer, la Boxeadora del año, recibió la sortija especial de la OMB.

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<